Rostros conocidos se dejan ver en el primer día deportivo y de paseo.
El día de ayer fue el primero en que la gente pudo salir, por fin, a hacer deporte en la calle o, simplemente, pasear con diversas restricciones. Eso lo aprovecharon diversos rostros conocidos de la isla, sobre todo del deporte. Por el Passeig Joan Carles I se dejaron ver, entre otros, Pablo Alfaro, entrenador de la UD Ibiza; Nacho y Andrada, futbolistas de la Peña Deportiva de Santa Eulària; Elías Siligato, jugador del Portmany; Mario Ormaechea, exfutbolista y entrenador de fútbol inactivo; y Vicent Torres Benet, adjunto de la Agencia Estratégica de Turismo de las Islas Baleares (Aetib) y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Eulária.

Decimoquinto aniversario.
Ayer, día 2 de mayo de 2020, se cumplieron 15 años del primer informativo de IB3 televisión, copresentado por la ibicenca Esther Matutes.

Baños prohibidos.
A pesar de que las leyes son muy claras, alguno que otro aprovechó la mañana de ayer para darse un baño en la playa con su correspondiente traje de baño, algo que está terminantemente prohibido.

Videoconferencia con Ana Ferrer.
La exjugadora de balonmano Ana Ferrer impartió ayer una videoconferencia en la página de Facebook de Santa Eulària denominada Ejercicio físico y mujer. Su exposición tuvo una duración de 45 minutos.