‘Whatsapp’ roto entre Francina Armengol y Pedro Sánchez.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, confesó en rueda de prensa que la principal vía de comunicación con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es el Whatsapp. A la vista del poco caso que le ha hecho La Moncloa en el desconfinamiento de Ibiza, estamos ante un evidente caso de Whatsapp roto, versión moderna del teléfono roto. No hay que olvidar que Sánchez se refiere a la presidenta de la Comunidad como Falsina.

Bofetadas por conseguir cita en la peluquería.

Quien tiene un amigo peluquero tiene una mina. Después de 50 días sin servicio, hay bofetadas para poder ser atendido. El conseller de Presidencia, Vicente Roig, compartió ayer que él ha sido uno de los afortunados.

Sin foto conjunta de las medidas para reactivar la economía.

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, presentará hoy el paquete de medidas que elevará al Govern para reactivar la economía de la isla. Solo le acompañarán miembros de su equipo de gobierno, lo que anticipa que no ha logrado el acuerdo unánime que esperaba y sobre el que ha estado trabajando en las últimas semanas.

Periplo de Miquel Jerez para asistir a la comisión de Justicia.

El diputado ibicenco del PP, Miquel Jerez, portavoz adjunto de la formación en la comisión de Justicia, viajó el domingo por la mañana a Madrid, donde no tuvo que pasar ningún control, se confinó en un apartahotel y llegó el lunes por la tarde. En ambos casos, con escala en Palma.