El Govern confía en que el Gobierno amplíe los vuelos interislas.
El conseller de Movilidad, Marc Pons, está convencido de que el Gobierno ampliará la frecuencia de los vuelos interislas, ahora una diaria, y permitirá viajar en barco a partir del lunes.

Coalición Canaria echa otra mano a Baleares: ahora con los ERTE.
La diputada Ana Oramas, famosa por votar no a Pedro Sánchez en contra de las órdenes de su formación, ha logrado que el Gobierno acepte que los ERTE turísticos se mantengan cuando acabe el estado de alarma.

«¿Y Santa Eulària qué?»
De esta guisa respondió ayer Josep Marí Ribas Agustinet cuando el periodista de este periódico, Sergio García, le preguntó por los 25 meses de retraso que acumulan las licencias en el Ayuntamiento de Sant Josep.

Imposible saber el número de ‘trabajadores’ que dependen del Estado.
El Sepe no facilita los datos por islas, por lo que es imposible saber cuántos de los 27.000 desempleados y trabajadores afectados por un ERTE dependen de los ingresos del Estado en estos momentos. Demasiados.

La Marina felicita a Pilar por su 95 cumpleaños.
Los vecinos de La Marina cantaron desde sus balcones el cumpleaños feliz a Pilar, quien no podía estar más feliz en su 95 aniversario. Fue muy emotivo el gesto captado por nuestras cámaras.