Ibán Yarza, maestro del buen pan casero, instruye a sus seguidores sobre el ‘flaó’ ibicenco.

Ibán Yarza, considerado como uno de los maestros a la hora de hacer pan casero, ha instruido en sus redes sociales a sus más de 163.000 seguidores sobre cómo hacer un buen flaó ibicenco y de dónde proviene este postre tradicional. Yarza vive en Ibiza, pues su pareja es de la isla.

Paseo en bici y en familia.

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, aprovechó el primer fin de semana con calles peatonalizadas para pasear para dar una vuelta en bici con una de sus hijas. «Hem sortit a passejar, na Mar està vivint una experiència única pedalejant enmig de l’avinguda d’Espanya de forma segura, sense cotxes i amb tota la distància de seguretat recomanada. Una ciutat que posa les persones al centre és una ciutat més segura, més igualitària i també més sostenible», expresó el alcalde de Vila en su perfil de Facebook.

Confusión entre los alcaldes.

Los alcaldes ibicencos vivieron el domingo una tarde frenética al recibir un comunicado por Whatssap pasadas las 17.00 horas con el cambio del Gobierno en las distribución territorial de los horarios de salida por franjas de edad. El grupo de WhatsApp de todos los alcaldes de Baleares se incendió con las dudas de los primeros ediles. Sobre todo por las fronteras de las unidades poblacionales.