Carlos Martorell presume de ser pionero en el diseño de mascarillas publicitarias.
El relaciones públicas, Carlos Martorell, conocido por su trabajo en Pachá, entre otras discotecas ibicencas, ha recordado que «fui pionero diseñando mascarillas publicitarias de discoteca». «Lo hice como una broma, pero veo que muchas empresas no se lo toman a broma», dijo ayer.

Telecinco se interesa por la fotografía del interior del avión de Air Europa.
Informativos Telecinco se puso en contacto ayer con Periódico de Ibiza y Formentera interesándose por la fotografía del interior de un avión de Air Europa antes de partir de Palma hacia Ibiza con todos los asientos completos. La fotografía fue publicada ayer.

A Rafa Ruiz le gusta que el vello púbico tenga más de una función.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, le dió ayer un me gusta en Twitter al siguiente comentario de Ada dan Van: «El vello púbico tiene más de una función: proteger una zona sensible y detectar subnormales».

Ruedas de prensa con preguntas en el Parlament.
El Parlament permitirá a los grupos parlamentarios que hagan ruedas de prensa por videoconferencia desde la sala Maura para que los periodistas puedan hacer las preguntas de forma personal. Las medidas de confinamiento han restado efectividad, agilidad y transparencia a las ruedas de prensa al no estar permitido repreguntar.

Era cuestión de tiempo la rectificación del Gobierno.
Eliminar las restricciones horarias a los núcleos de población de menos de 5.000 habitantes era cuestión de tiempo.