Formentera conocía el contenido del decreto.
Vicent Marí tuvo que esperar a ayer por la tarde para conocer el contenido del decreto de medidas urgentes del Govern. En cambio, Alejandra Ferrer, presidenta de Formentera, agradeció en la reunión de Francina Armengol con los presidentes que el decreto incorporara algunas medidas que ella había solicitado, medidas que la presidenta del Govern no había desvelado. Está claro que había habido negociación y que conocía el contenido. Ventajas de que el voto de Gent per Formentera sea decisivo.

Ni Pilar Costa se aclara con las rebajas.
La portavoz del Govern ironizó en la rueda de prensa después del Consell de Govern con las rebajas. «Después de que hayan salido dos ministros, dos veces, no sé si lo voy a poder aclarar», dijo.

Abel Matutes Prats alaba a Julio Anguita.
Muy activo en Twitter durante el confinamiento, el hijo de Abel Matutes recordó que su padre y «mi querido Floren» siempre habían destacado la integridad y honestidad de Julio Anguita.

Rueda de prensa sin periodistas, ruedas de prensa sin respuestas.
Hasta en tres ocasiones formuló ayer Periódico de Ibiza y Formentera preguntas clave a Pilar Costa sobre el decreto del Govern y hasta en tres ocasiones se negó a responder. Seguiremos intentado conocer las razones por las que el Govern aplica a hoteles criterios que no permite a los particulares, de dónde salen los datos que aventuran que el decreto generará 550 millones y trabajo a 4.850 trabajadores. Consecuencias de que las preguntas las lean los jefes de prensa y no los periodistas.