Los desayunos diarios de La Mediterránea para Can Misses.
La pastelería La Mediterránea viene suministrando diariamente un surtido de sus delicias para el personal de UCI del hospital Can Misses. Antonio Palma, propietario de las panaderías y presidente del CD Ibiza, aporta desde hace dos meses unos desayunos para los que están en la primera línea de la lucha contra el coronavirus.

Vicent Marí se entera por la prensa de que Palma será zona piloto para reactivar el turismo.
El presidente del Consell d’Eivissa se sorprendió ayer cuando leyó en la prensa que Platja de Palma será la zona piloto para reactivar el turismo internacional. Evidentemente ningún hotel de Platja d’en Bossa, ni de ninguna otra parte de la isla, tendrá la suerte de ser los primeros en contar con turistas.

Las últimas vacaciones de Julio Anguita fueron en Ibiza.
El líder histórico de Izquierda Unida Julio Anguita, fallecido ayer a los 78 años, disfrutó sus últimas vacaciones en Ibiza. En febrero, antes de que se desatase la pandemia del coronavirus, Anguita viajó con el Imserso y estuvo hospedado en un hotel de Santa Eulària en febrero.

Nueva rectificación del Gobierno con los vuelos.
A través de un tuit del ministro de Fomento José Luis Ábalos el Gobierno ha vuelto a rectificar. Después de haber anunciado que Ibiza no sería uno de los aeropuertos que contarán con llegadas de vuelos desde el extranjero, ayer dieron marcha atrás y hoy se firmará la orden por la que sí será uno de los aeródromos que recibirán extranjeros. Eso sí, todos los que aterricen deberán someterse a la cuarentena de 14 días.