Profundo malestar en el Govern por el recurso de Més per Menorca.

El anuncio del portavoz de Més per Menorca, Josep Castells, tras haber impugnado ante la Mesa del Parlament la tramitación del decreto de medidas urgentes en materia económica ha causado un profundo malestar en el Govern.

Ocultismo del Govern en la tramitación de la moratoria sobre suelo rústico.

Una llamada del presidente del PP de Baleares, Gabriel Company, a última hora de la mañana de ayer fue la primera noticia que tuvo el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, sobre las intenciones del Govern de aprobar una moratoria sobre suelo rústico.

La cuarentena es una medida absurda.

Los pasajeros que llegaron ayer a Ibiza procedentes de Alemania se enteraron de la cuarentena por la prensa. La medida permite ciertas actividades y, además, no hay capacidad real de control de movimientos. Es una medida absurda con la movilidad limitada.

Vox desvela amenazas a uno de sus afiliados en su domicilio.

Vox desveló ayer en Facebook que uno de sus afiliados había recibido pintadas con amenazas de muerte en el portal de su casa por parte de radicales de izquierdas que pintaron «muerte a Vox» junto a varios símbolos comunistas. «¡Qué equivocados están si creen que nos van a callar!», advirtió el partido.