Pilar Costa, experta en hablar sin decir nada.
Una vez más, la portavoz del Govern ofreció una rueda de prensa anodina tras el Consell de Govern. Los periodistas hicieron numerosas preguntas relacionadas con el decreto para la recuperación económica de Balears, así como para el que vetará la construcción en rústico. Pese a la insistencia de los medios de comunicación, Costa divagó en sus respuestas sin clarificar nada de lo que se le estaba preguntando.

En lugar de abierta, se debería llamar ‘Eivissa tancada’.
No deja de ser bastante curioso que uno de los proyectos ‘estrella’ que está impulsando el Ayuntamiento de Eivissa actualmente se llame Eivissa Oberta cuando implica el cierre de 25 calles los fines de semana y el cierre de la E10 hacia dentro los domingos. Queda por ver la efectividad de esta idea, que fomenta una ciudad libre de coches, para sectores como el comercio.

Una ‘jungla’ para ir al parking disuasorio de Cas Dominguets de Ibiza.
Los vecinos que habitualmente aparcan sus vehículos en el aparcamiento de Cas Dominguets de Ibiza (conocido popularmente por estar allí el gimnasio Bfit) se enfrentan cada día a una vegetación frondosa que está invadiendo, poco a poco y debido a la falta de mantenimiento, la acera. El estado de abandono es tal que ya casi no pueden transitar dos personas a la vez si no es en fila para así no tropezar con las hierbas.