Santa Eulària y el Consell d’Eivissa felicitan Santa Rita.
El viernes se celebró Santa Rita, patrona de los trabajadores públicos. Desde el Consell d’Eivissa felicitaron, a través de las redes sociales, a todos los trabajadores de la institución, así como de las demás administraciones de Ibiza. «Gracias a todos por vuestro trabajo todo el año, especialmente en una situación tan singular como la actual», apuntaron desde la máxima institución insular. La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, felicitó también a los empleados del Consistorio, a quienes agradeció su trabajo y la «excelente disponibilidad que tenéis en esta difícil situación. Sois un gran equipo», precisó.

Podemos dice que el gobierno en coalición en Vila no peligra.
Podemos Ibiza afirmó ayer que el hecho de que la FSE considere que el PTI es suficiente para proteger en rústico no afectará a su coalición con los socialistas en el Ayuntamiento de Eivissa. «Cada institución tiene sus acuerdos y mientras se cumplan, lo sucedido con el decreto no tiene por qué afectar», señalaron.

Rafa Ruiz habla en Twitter, pero no coge el teléfono a la prensa.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, escribió ayer un tuit dejando claro que considera que el PTI es insuficiente para evitar la construcción en rústico. Este periódico intentó contactar con él vía telefónica para comentar su parecer, pero fue imposible.