Lógico cambio en los controles: ahora se hacen en origen.
Desde hace unos días la Guardia Civil comprueba en las salidas del aeropuerto si el desplazamiento está justificado, cuando antes se hacía en destino. Este cambio de protocolo es más lógico, ya que evita repatriar a quien viaja sin motivo.

Pilar Costa, contenta de ver a los periodistas.
La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, la ibicenca Pilar Costa, bromeó ayer con los periodistas que volvieron a una rueda de prensa presencial. «No pensé que diría esto: os he echado de menos».

Los futbolistas de la UD colaboran con Ibiza Preservation.
Los futbolistas celestes serán los protagonistas de unos vídeos que servirán para emitir mensajes a favor del uso responsable de agua, el ahorro energético, la reducción y progresiva eliminación de plásticos de un solo uso y la compra de producto local en comercios de proximidad.

Baño y leer el periódico en el bar sí, ir al cine todavía no.
Los multicines han informado de que no abrirán sus puertas hasta finales de junio o principio de julio. Habrá que esperar, pues, para ir al cine.

«Nunca nada es suficiente».
«¿Qué es suficiente? Nunca nada es suficiente», fue la filosófica respuesta abreviada de la consellera d’Agricultura, Mae de la Concha, cuando un periodista le preguntó si considera suficiente la protección del suelo rústico de Ibiza.