Felicitación muy especial de Iker Casillas, Marc Bartra, Joaquín, Hierro y Jordi Alba.

José Antonio Roldán quedó parapléjico tras un accidente. El colaborador de DeporTef, Juan Mesa, más conocido como El Labi, ha logrado que futbolistas de la talla de Jordi Alba, Marc Bartra y Joaquín y los ex futbolistas Iker Casillas y Fernando Hierro le feliciten por su cumpleaños a través de un vídeo, regalo que le ha hecho mucha ilusión.

Contagio masivo en una pool party de Arkansas.

Los empresarios del ocio quieren abrir cuanto antes sus establecimientos. Sin embargo, son conscientes de que no se dan todavía las condiciones para hacerlo ante la imposibilidad de guardar la distancia social. Una fiesta en una pool party de Arkansas en la que se infectaron en masa sus asistentes nos advierte que las concentraciones son un peligro.

María Fajarnés se reincorpora tras la baja por maternidad.

La consellera d’Hisenda, María Fajarnés, se incorporó el pasado viernes a su puesto de trabajo en el Consell d’Eivissa después de estar de baja de maternidad.

Vicent Marí insiste con los test.

A las puertas de una mayor apertura del aeropuerto, el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, sigue insistiendo en pedir que se hagan test rápidos a todos los turistas. ¿Lo conseguirá.

Ciudadanos que se arriesgan a viajar.

Es una constante que haya denuncias y repatriaciones de ciudadanos que quieren salir de Ibiza o entrar sin cumplir los requisitos de movilidad exigidos.