Problemas de conexión retrasan el inicio del Pleno de Vila.

La sesión plenaria del Ayuntamiento de Eivissa empezó ayer con retraso por problemas de conectividad. Los plenos siguen siendo telemáticos.

Revuelo por las declaraciones de Aitor Morras sobre el feminismo de Eivissa Centre.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Ibiza, Aitor Morrás, provocó cierto revuelo entre los concejales al afirmar, sin pestañear, que cerrar calles los fines de semana es una medida feminista. Tanto que el alcalde Rafa Ruiz llamó la atención del regidor de Ciudadanos, Roberto Algaba, quien, como no podía ser de otra manera, se llevó las manos a la cabeza con semejante majadería.

Los mosquitos tigre asustan a los medios sensacionalistas. Algunos medios sensacionalistas británicos, como The Sun, se han hecho eco de una posible plaga de mosquitos tigre en Ibiza, cuyo tamaño, según el tabloide, es cuatro veces más grande de lo normal. Este tipo de noticias no ayudan a la promoción de Ibiza.

Vox sigue arremetiendo contra las medios.

Jorge Campos denunció ante el director general de IB3 lo que entiende por «boicot» de la cadena a Vox. Como suele pasar en estos casos, Andreu Manresa negó las acusaciones.