El exconcejal Joan Ribas ya ha cobrado el ERTE.

El exconcejal del Ayuntamiento de Eivissa, Joan Ribas (Guanyem), que regresó a su profesión de dj en la discoteca Pacha tras su andadura profesional política en Vila, ya ha cobrado el ERTE. Después de quejarse hace unos días de no haber recibido aún el ingreso, Ribas compartió en sus redes sociales: «Tal como reclamé el hecho de estar (hoy hace 73 días) sin ingresos, hoy tengo que decir que hace 20 minutos que el @empleo_SEPE me ha hecho un adelanto (así consta en el concepto) en mi banco. Menos de lo que me corresponde, pero hoy por fin entra un poco de dinero en casa».

El aspecto de Talamanca.

El concejal del PP por el Ayuntamiento de Vila Jacobo Varela criticó a través de sus redes sociales el estado de la playa de Talamanca, lleno de posidonia: «El jueves pasado en el pleno ante nuestra propuesta de modificar la contrata para limpieza de playas la respuesta fue: ‘No es no’ porque todo era maravilloso y todo iba perfecto».

Control aéreo.

Sant Josep, a través del dron de la Policía Local, vigiló que se cumpliese rigurosamente las distancias de seguridad decretado por el estado de alarma en cada una de sus playas.