Gritos y susurros

Más movimiento en el aeropuerto

Valorar:

Más movimiento en el aeropuerto.
La libertad de movimiento entre las islas ha conllevado el incremento de conexiones con Mallorca, isla con la que ya estamos conectados con Air Nostrum y Air Europa. Se nota más movimiento en el aeropuerto.

¿Imitará Vila al Ayuntamiento de Palma?
El Ayuntamiento de Palma anunció ayer que abre al tráfico rodado algunas de las calles que fueron peatonalizadas durante el confinamiento. ¿Hará lo mismo el Ayuntamiento de Eivissa o mantendrá las restricciones del programa Eivissa Oberta?

Canarias exige PCR para abrirse al turismo.
El Govern se ha negado a aclarar porqué ha desaparecido del plan piloto la propuesta de hacer PCR a todos los turistas que llegarán gracias al plan piloto. Canarias lo exige para abrirse al turismo.

El Govern no se plantea negociar con la derecha el decreto.
Francina Armengol quiere mantener a toda costa el bloque de la investidura y ha anunciado que negociará con el diputado de IU adscrito al Grupo de Podemos y con Mes per Menorca, cerrando la puerta a un amplio acuerdo con el PP.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

DEMOCRATICO
Hace un año

No han incrementado los vuelos, sino que han aumentado el número de pasajeros, ni más ni menos,,, los vuelos son los mismos que en fase 2
Valoración:menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente