Gritos y susurros

El Dj Wally López: «Que nos dejen trabajar ya»

Valorar:

El Dj Wally López: «Que nos dejen trabajar ya».

El dj Wally López, un habitual del verano ibicenco, participó ayer en el programa televisivo de La Sexta Liarla Pardo. El dj habló sobre la reapertura de las discotecas asegurando que las «expectativas» eran «raras». Lamentó que «cada cinco días cambian las cosas» y defendió la necesidad de que se pueda bailar. «Creo que manteniendo las pautas que nos den, se va a poder bailar. Bailar se tiene que bailar». Además, confesó que ya está preparando producción para sus fiestas, antes de pedir: «Que nos dejen trabajar ya».

Elecciones en la SD Formentera.

Las elecciones a la presidencia de la SD Formentera tendrán lugar durante la Asamblea General Extraordinaria convocada para el domingo 12 de julio de 2020 a las 09.00 horas, en primera convocatoria, y a las 10.00 horas, en segunda convocatoria, tal como marcan los Estatutos del Club. La decisión la tomó la Junta Gestora del club en la última sesión ordinaria celebrada.

Un 10 para todos.

La Policía Local de Sant Josep quiso felicitar ayer a los ibicencos a través de sus redes sociales. El mensaje fue claro: «Un 10 para todos. Playas con gente, pero respetando las medidas de seguridad y la distancia de dos metros. Solo podemos decir este virus lo paramos unidos».

Sin agua en Botafoch.

Los vecinos de Botafoch se quedaron ayer sin agua por una avería de gravedad en la tubería de Juan Carlos I. Al cierre de esta edición el suministro no había sido repuesto. Los vecinos se quejaron, además, de la falta de información.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

manumenorca
Hace un año

... pues a mí me gusta el techno, Wally... no hagas caso de los amargados yayos, fantasiosos creyentes seguidores de paquito el chocolatero, que pupulan por este medio... en los felices veinte se criticó el charlestón, en los cincuenta se rompían los discos de Elvis por su meneo de caderas, en los noventa los apestados eran los makineros de la ruta del bakalao... la gente tiene miedo de evolucionar... larga vida al recuerdo de Avicii... por cierto, visionad Bromance de Tim Berg en el Tubo, lo dedico a mis haters... (smile)
Valoración:-1menosmas

Un caballa en Baleares
Hace un año

Pues sin pista de baile y con 100.000 éxtasis menos, poco curro te veo,,
Valoración:8menosmas

Lárguense
Hace un año

Trabajar? Eso es trabajar? Bueno, lo entiendo, la coca es cara y hay que pagarla
Valoración:9menosmas

Joan
Hace un año

Habiendo centenares de islas en el Mediterraneo porqué no os dais una vuelta por ahi y nos dejais tranquilos en las Pitiusas .No os preocupeis , hay muchos que no echaremos de menos el chunda chunda.
Valoración:11menosmas

Elizabeth
Hace un año

Oi oi oi pobrecito. Que se vayan a USA que por ahí en Atlanta ya están reabriendo discotecas. Esta gente solo quiere a la isla para exprimirla y vivir en Miami casi todo el año. A pasturar !!
Valoración:9menosmas

jgb
Hace un año

Por supuesto que tenéis que “trabajar” pero en Ibiza no iros a Mijonos o Miami o Croacia o donde os permitan hacer ese ruido que llamáis músicas, “artista”
Valoración:12menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente