El Dj Wally López: «Que nos dejen trabajar ya».

El dj Wally López, un habitual del verano ibicenco, participó ayer en el programa televisivo de La Sexta Liarla Pardo. El dj habló sobre la reapertura de las discotecas asegurando que las «expectativas» eran «raras». Lamentó que «cada cinco días cambian las cosas» y defendió la necesidad de que se pueda bailar. «Creo que manteniendo las pautas que nos den, se va a poder bailar. Bailar se tiene que bailar». Además, confesó que ya está preparando producción para sus fiestas, antes de pedir: «Que nos dejen trabajar ya».

Elecciones en la SD Formentera.

Las elecciones a la presidencia de la SD Formentera tendrán lugar durante la Asamblea General Extraordinaria convocada para el domingo 12 de julio de 2020 a las 09.00 horas, en primera convocatoria, y a las 10.00 horas, en segunda convocatoria, tal como marcan los Estatutos del Club. La decisión la tomó la Junta Gestora del club en la última sesión ordinaria celebrada.

Un 10 para todos.

La Policía Local de Sant Josep quiso felicitar ayer a los ibicencos a través de sus redes sociales. El mensaje fue claro: «Un 10 para todos. Playas con gente, pero respetando las medidas de seguridad y la distancia de dos metros. Solo podemos decir este virus lo paramos unidos».

Sin agua en Botafoch.

Los vecinos de Botafoch se quedaron ayer sin agua por una avería de gravedad en la tubería de Juan Carlos I. Al cierre de esta edición el suministro no había sido repuesto. Los vecinos se quejaron, además, de la falta de información.