Guiño del Consell de Mallorca al resto de baleares en su campaña.

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, recordó ayer durante la rueda de prensa la campaña de promoción para atraer turismo de las otras islas a Mallorca bajo el concepto «pega un salto a la otra mejor isla del mundo», dando por hecho que para cada isleño su isla es intocable.

Francina Armengol, ‘estrella’ mediática por un día.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se pasó el día de ayer atendiendo a medios nacionales e internacionales interesados en el plan piloto. Descafeinado tras el anuncio de la apertura de fronteras, ha cumplido su función promocional el anuncio.

Más vuelos desde esta semana.

La cuenta de Twitter AeroIbiza ha anunciado que esta semana Transavia recupera vuelos con Amsterdam; Lufthansa, a Frankfurt; y Wizzair a Budapest, a los que hay que sumar los ya conocidos a Palma, Barcelona, Madrid y Dusseldorf. Ryanair vuelve el 21.

Un año de los alcaldes.

Ayer se cumplió un año de la investidura de todos los ayuntamientos de España, entre ellos, lógicamente, las de Carmen Ferrer y Marcos Serra, los únicos primeros ediles que estrenaron bastón de mando en Ibiza.

Alivio en el Govern.

Més per Menorca y el diputado de IU votarán a favor del decreto sobre el suelo rústico. El Govern, aliviado.