Reunión entre el Club Basquet Sant Antoni y el Ayuntamiento.

El Club Bàsquet Sant Antoni presentó ayer su nuevo proyecto en una reunión con el alcalde, y los regidores de Deportes, Turismo y Medio Ambiente. Por parte del club acudieron: Vicente Costa, presidente; Marcos Paez, coordinador; Jordi Grimau, director deportivo, y Adrián Hidalgo, área marketing.

Toni Amor, ex de la UD Ibiza, hace de primer entrenador con el Leganés.

Toni Amor, exentrenador de la UD Ibiza en Tercera División, hizo ayer las funciones de primer entrenador con el Leganés. El segundo de Aguirre tuvo que liderar a los suyos desde el área técnica al estar sancionado el mexicano, expulsado en el Camp Nou. Amor fue contratado por los celestes a finales de septiembre de 2017 y destituido en abril de 2018.

El Nàutic de Sant Antoni somete al personal a la prueba del Covid-19.

El Club Nàutic de Sant Antoni se prepara para recibir a navegantes a partir del lunes 22 de junio. Todo el personal de la entidad (marinería, área deportiva, atención al cliente y gestión) ha sido sometido a la prueba de Covid-19 y, además, ha recibido formación específica para adaptarse a la nueva normalidad tras el estado de alarma. El club también ha instalado dispensadores de gel.