Sin datos de coronavirus los fines de semana y festivos.
La Conselleria de Salud de Baleares ha dejado de ofrecer datos sobre el impacto del coronavirus los fines de semana y los días festivos debido a la baja incidencia que hay actualmente de la pandemia.

Bici colgada en Isidor Macabich.
La creatividad humana no tiene límites. Y más cuando se trata de proteger una bici en Ibiza. Un ciudadano decidió que la mejor manera de evitar robos era colgarla de esta señal en Isidor Macabich, frente a los viejos juzgados, con varios candados y atada por diferentes sitios. A ver quién se atreve a quitársela.

La FSE se suma al Día del Orgullo LGTBI con la campaña ‘Orgull d’Eivissa’.
Los socialistas de Ibiza se suman a la celebración del Día del Orgullo LGTBI. Desde la Secretaría de Igualdad de la FSE se ha querido poner en marcha una campaña «que no sólo dé visibilidad a esta reivindicación sino también a la propia isla de Ibiza como destino turístico inclusivo, tolerante y respetuoso. Durante las dos próximas semanas, en la sede de la FSE, pondremos el sello oficial de Correos en su edición conmemorativa del Orgullo LGTBI, a todas aquellas personas que lleven una postal de Ibiza preparada para enviar», explicó la secretaria de Igualdad, Milena Herrera.

Homenaje
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Sant Antoni, en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni y el Cine Regio, presentaron ayer el documental ‘La Máscara del Pueblo’, donde se reflejan las tareas de protección hechas en Ibiza durante el estado de alarma por coronavirus.