Gritos y susurros

Un café entre el visionario alcalde y el ministro de Sanidad

Ibiza |

Valorar:

Un café entre el visionario alcalde y el ministro de Sanidad.

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, compartió ayer en sus redes sociales unas fotografías tomando un café con el ministro de Sanidad Salvador Illa. Ruiz usó esas imágenes para felicitar a Illa con el siguiente mensaje: «El ministro ha demostrado solvencia desde el respeto y la serenidad en el momento más complicado que nos ha tocado vivir como sociedad. Tuve la suerte de tomar diferentes cafés con él en la estimada Barcelona y ya vi algo especial en él. Gracias por el trabajo». Todo un visionario.

Las televisiones del hospital vuelven a ser de pago.

Algunos usuarios del hospital Can Misses se han quejado de que la televisión ya no es gratis. Es curioso que uno de los últimos pacientes en ingresar con esta enfermedad tenga que pagar por ver la televisión cuando no puede salir de la habitación. Sobre todo, cuando Área de Salud dijo en su día que no habría que pagar por ella mientras durara el coronavirus.

Papelera a rebosar de bienvenida.

El Aeropuerto de Ibiza debería hacer un esfuerzo para evitar imágenes de papeleras a rebosar como la captada ayer en el aparcamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dos no hacen ni Uno.
Hace un mes

Entre visionarios anda el juego, uno que no ve los problemas de su ciudad y el otro que no ha sabido ver los muertos que se nos venía encima..y que aún hoy día ni lo sabe.,,,más que visionarios, sería una mezcla entre Rappel y la bruja Lola.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1