Recogida de alimentos en Sant Antoni a beneficio de Cáritas.
El PP de Sant Antoni empezó ayer una campaña de recogida de alimentos, que se extenderá hasta mañana miércoles, con el objetivo de ayudar a Cáritas. Los alimentos se pueden entregar de 19.30 a 20.30 horas en la sede del partido en la localidad portmanyí, en la calle Bartolomé Vicente Ramón, número 30.

Cierta sorpresa entre operadores turísticos al ver que los competidores en Ibiza se llevan bien.
La iniciativa Ibiza Festival On/Off Spring Calendar está contando con cada vez más apoyos. Entre los diferentes operadores turísticos nacionales e internacionales hay una cierta sorpresa al comprobar que los competidores’en Ibiza se llevan bien y que son capaces de unirse para impulsar esta iniciativa. Y es que los promotores del proyecto son Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group, y Marc Rahola Matutes, CEO de OD Group, dos cadenas hoteleras que, si bien compiten entre sí, cooperan y aplican que la unión hace la fuerza.

Entrega de premios ‘on line’ en Sant Josep.
El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet, entregó ayer por videoconferencia los diplomas y premios a los 33 estudiantes del municipio que han acabado su formación con mejor expediente académico. Los estudiantes premiados pasarán en los próximos días por el Consistorio para recoger sus distinciones. El alcalde les agradeció su esfuerzo.