Gritos y susurros

Recogida de alimentos en Sant Antoni a beneficio de Cáritas

Ibiza |

Valorar:

Recogida de alimentos en Sant Antoni a beneficio de Cáritas.
El PP de Sant Antoni empezó ayer una campaña de recogida de alimentos, que se extenderá hasta mañana miércoles, con el objetivo de ayudar a Cáritas. Los alimentos se pueden entregar de 19.30 a 20.30 horas en la sede del partido en la localidad portmanyí, en la calle Bartolomé Vicente Ramón, número 30.

Cierta sorpresa entre operadores turísticos al ver que los competidores en Ibiza se llevan bien.
La iniciativa Ibiza Festival On/Off Spring Calendar está contando con cada vez más apoyos. Entre los diferentes operadores turísticos nacionales e internacionales hay una cierta sorpresa al comprobar que los competidores’en Ibiza se llevan bien y que son capaces de unirse para impulsar esta iniciativa. Y es que los promotores del proyecto son Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group, y Marc Rahola Matutes, CEO de OD Group, dos cadenas hoteleras que, si bien compiten entre sí, cooperan y aplican que la unión hace la fuerza.

Entrega de premios ‘on line’ en Sant Josep.
El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet, entregó ayer por videoconferencia los diplomas y premios a los 33 estudiantes del municipio que han acabado su formación con mejor expediente académico. Los estudiantes premiados pasarán en los próximos días por el Consistorio para recoger sus distinciones. El alcalde les agradeció su esfuerzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un mes

... si quiero figurar, me cuelo en la foto... tan sencillo como esto... si dono ayuda alimentaria a mi vecino DIRECTAMENTE, mi vecino me lo agradece, pero sin luz ni taquígrafos, sólo perdura el bonito gesto... en cambio, si les digo a los vecinos que en vez de dar caridad al necesitado, traigan la ayuda a mi casa, la acumulo y llamo a los medios para que filmen mientras lo llevo al necesitado, gano además RECONOCIMIENTO y VISIBILIDAD... es lo que hace desde hace tiempo la iglesia, que ni está ni se le espera, pero que pone la cara en la foto siempre que puede... ahora se apuntan al carro ciertos partidos políticos necesitados de prime time

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1