Una familia ibicenca compra los 164 calendarios que APNEEF no había podido vender por el Covid.
La madrina de APNEFF, Alba Pau, está muy contenta después de que ayer una familia ibicenca leyera en Periódico de Ibiza y Formentera que aún tenía 164 calendarios solidarios sin vender y se los comprara todos.

Juan Miguel Costa aún no se ha afiliado al Partido Popular.
El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, asistió a la Comisión de Turismo del Partido Popular en calidad de invitado. No puede formar parte de ella porque no está afiliado, algo que no descarta hacer.

Emilio Ruiz, de Cs: «¿Por qué no se apuesta por una República?».
Emilio Ruiz, representante de Ibiza en el Comité Autonómico de Ciudadanos, se preguntó ayer en su cuenta de Facebook «¿por qué no se va más lejos y se apuesta por una República con un presidente elegido por los españoles?», después de cuestionar la inviolabilidad del Rey.

Salvem sa Badia insiste en difundir una votación que no se produjo.
Salvem sa Badia ha inaugurado con Pepe Rosselló una serie de entrevistas con personajes relacionados con la bahía. En una de las preguntas insiste en difundir que el comité ciudadano votó «casi por unanimidad (sic)» que los ferris no vuelvan a Sant Antoni cuando no hubo tal votación. Intervinieron algunos de los asistentes y la opinión mayoritaria fue, efectivamente, contraria al tráfico comercial.

De tomar unas cervezas en su casa de Escocia, a viajar a Ibiza.
Dos jóvenes escoceses se han hecho famosos en su país tras publicar varios medios que el domingo quedaron para tomar unas cervezas. En plena borrachera, decidieron viajar a Ibiza sin que nadie lo supiera. La novia de uno de ellos ha acabado abandonado la relación.