Valencia y Canarias se preparan para atraer a teletrabajadores.
Valencia y Canarias están ultimando un plan para atraer a teletrabajadores en temporada baja, aprovechando el avance que ha supuesto el confinamiento en la implantación de esta modalidad. Sería ideal que Ibiza y Formentera pudieran atraer a estos trabajadores en temporada baja.

Pilar Costa delante de Yllanes en la nota de prensa de Presidencia.
A pesar de que el desembarco de consellers del Govern balear de ayer estaba capitaneado por el vicepresidente, Juan Pedro Yllanes, Pilar Costa fue nombrada primero en la nota de prensa de Presidencia. Durante la reunión sí se cumplió el protocolo y el juez en excedencia presidió el encuentro al lado del presidente del Consell d’Eivissa.

Todos con mascarilla.
Después de que en los últimos días, algunos consellers fueran fotografiados sin mascarilla, ayer todos la llevaban, al igual que los alcaldes, Vicent Marí y el resto de asistentes. Rafa Ruiz no lució en esta ocasión la de la UD Ibiza. Carmen Ferrer no asistió, luego no pudo ser felicitada el día de su onomástica.

«Hoy no toca».
«Hoy no toca» fue una frase que popularizó Jordi Pujol cuando le preguntaban por cuestiones que no quería responder. Ayer, Pilar Costa hizo lo mismo y se limitó a hablar de la ecotasa y del nuevo plan de inversión municipal.