Un problema técnico impide comprar billetes con el descuento en iberia.com
La web de Iberia tuvo problemas técnicos durante la jornada de ayer y no permitió durante buena parte de la jornada comprar billetes con el descuento de residentes.

¿Hay un ministro británico de vacaciones en la isla?
La eurodiputada socialista Adriana Maldonado asegura que un ministro británico está de vacaciones en Ibiza y otro en Lanzarote. Delegación de Gobierno no tiene constancia.

Pedro Sánchez no se sabe el PIB de España o se hace el tonto.
En una entrevista con Pedro Piqueras, Pedro Sánchez dijo que los 140.000 millones que recibirá España de la UE suponen el 60% del PIB. Numerosos expertos le pusieron a caldo porque no llega ni al 14%.

Abel Matutes llama «payaso» a Fernando Simón y luego pide perdón a los payasos.
«Con lo bien que estaba en Portugal y tiene que volver a seguir diciendo gilipolleces. Se ve que no tiene claro de dónde viene el dinero para pagar a los funcionarios», dijo ayer Abel Matutes Prats sobre Fernando Simón, lo que levantó una oleada de reacciones. «Tienes razón, me he equivocado, los payasos, dignísima profesión, no merece la comparación. #PerdonALosPayasos», añadió poco más tarde.

Denuncian el abandono de las cubiertas vegetales del aeropuerto.
Juanjo Cardona denunció ayer el mal estado de las cubiertas vegetales del aeropuerto. «Quedaron muy bien cuando se las estrenaron y ahora no sirven para nada».