Marta Díaz, tour vacacional en Italia desde mediados de julio.
La consellera no adscrita Marta Díaz empezó sus vacaciones de verano tras el pleno de política general de Ibiza que se celebró el pasado 16 de julio. El día 19 de julio estaba en Milán y, durante estos días, ha estado recorriendo diferentes lugares de Italia, como Venecia, Florencia o Roma, donde incluso ha aprendido a montar en patinete, según ella misma ha ido contando en sus redes sociales. También en estos días ha tenido que viajar a Barcelona por un asunto familiar. Cabe recordar que Díaz no asistió al último pleno del Consell d’Eivissa este pasado viernes. El presidente del Consell d’Eivissa explicó en el pleno que el jueves recibió una llamada de la consellera no adscrita explicándole que no asistiría a la sesión plenaria «por motivos personales».

José Luis Rodríguez (Cs) se equivoca en una votación en el pleno de Vila.
El concejal José Luis Rodríguez (Ciudadanos) se equivocó ayer en una votación durante el pleno de Vila a propósito del excedente de la zona azul. Rodríguez quería que este excedente implicara una reducción de la tarifa para los vecinos, Aitor Morrás dijo que lo estudiarían y, a la hora de votar, Rodríguez votó a favor en lugar de en contra. Finalmente, se pudo solventar el error sin más problema.

El año que viene será festivo el viernes 7 de mayo.
El pleno del Ayuntamiento de Eivissa aprobó ayer los días festivos para el año 2021. Como el 8 de agosto caerá en domingo se ha modificado por el 7 de mayo. Ese fin de semana se celebra generalmente el mercado medieval.