Armengol no asistió a la misa de Santa Maria en la Catedral de Ibiza.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, no asistió este pasado miércoles a la misa en honor a Santa Maria que se celebró, como cada año, en la Catedral de Ibiza. Sí que asistió al acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad de Ibiza. Según explicaron desde Presidencia del Govern, la presidenta Armengol viajó a la pitiusa mayor en el avión de las 19.25 horas del miércoles. La misa en la Catedral empezó a las 19.00 horas y el acto de la Medalla de Oro a las 21.00 horas.

Roberto Algaba y José Luis Rodríguez (Cs), fotógrafos de PP y PSOE en las Medallas de Oro.
Momentos previos al inicio de la entrega del reconocimiento de la Medalla de Oro al personal sanitario, los políticos aprovecharon para hacerse fotos. Hubo quien optó por ‘selfies’ y quien optó por pedir ayuda para quedar inmortilizado en ese momento. Y los concejales de Cs en Vila se convirtieron, por unos instantes, en ‘fotógrafos oficiales’ del evento. Roberto Algaba hizo fotos a representantes populares, mientras que José Luis Rodríguez retrató a los políticos socialistas. Finalmente, el alcalde Rafa Ruiz le sacó la foto a ellos dos.

Azahara Peña (Juventudes Socialistas) defiende la limpieza de Vila criticando a Sant Antoni.
La representante de las Juventudes Socialistas, Azahara Peña, defendió en su Twitter la gestión de la limpieza de Vila criticando el servicio de limpieza de Sant Antoni. Cabe recordar que las quejas de la limpieza en Vila surgían de vecinos y comerciantes.