Meses después, siguen colgados los carteles del proyecto Eivissa Oberta.
El Ayuntamiento de Eivissa aún no ha retirado los carteles del proyecto Eivissa Oberta que puso en marcha a principios de mayo. Un vecino de la calle Historiador José Clapés ha remitido la imagen superior en la que se puede ver un cartel que avisa a los vecinos de que esa calle se cerrará durante el fin de semana.

El primero.
En plena ola de cuestionamiento a la figura del rey Juan Carlos, cabe recordar que el primer político de Baleares que descolgó el retrato del monarca de su despacho del Parlament fue Eberhard Grosske, de IU, en el primer Pacte de Progrés.

Las ‘salud democrática’ del gobierno PSOE-Podemos en Vila.
Jacobo Varela, concejal del PP en Vila, reflexionó ayer en Twitter sobre Podemos, que considera «salud democrática» discrepar con su socio de gobierno sobre si cambiar el nombre o no de la avenida Juan Carlos I, pero no sobre otras cuestiones mucho más importantes, como la caída del tejido comercial o la falta de limpieza. «Si la salud democrática se mide por discrepar del nombre de una calle, hay muy poca democracia en Vila y están de acuerdo en que siga sucia, sea intransitable, siga con los comercios cerrados y siga sin policía», expresó Varela en esta red social.