Vox reniega de Saliquet.
Vox emitió ayer un comunicado señalando que José Luis Sánchez Saliquet ya no es miembro del partido. El grupo político puntualizó que ni siquiera es afiliado.

Pequeño desliz.
El presidente del PE Sant Jordi llegó ayer casi un cuarto de hora tarde a la presentación del nuevo entrenador David Escandell. La anécdota se produjo porque el máximo mandatario del club verde pensaba que el acto era a las 18.00 horas, en vez de las 17.30 horas.

Margalida Prohens no se mueve.
La diputada Margalida Prohens seguirá como portavoz adjunta. Su nombre sonó con fuerza como una posible promoción en la reorganización que está llevando a cabo el Partido Popular.

Vuelta al trabajo.
La consellera de Administraciones Públicas, Isabel Castro, se reincorpora a su puesto de trabajo tras haber dado negativo en las dos pruebas PCR a las que se tuvo que someter. Junto a ella regresa parte de su equipo.

Falta de civismo en Formentera.
Es cada vez más habitual ver mascarillas tiradas por el suelo. No es nada nuevo la falta de civismo de algunas personas, y los pañuelos de papel y envoltorios de golosinas han dejado paso a las mascarillas, como las que se pueden ver en la imagen tomada ayer en Sant Francesc.