De la visita de los Reyes, al toque de queda en Vila y Sant Antoni.
Desde hace días circula la teoría de que las concentraciones ciudadanas que se produjeron durante la visita de los Reyes están detrás del crecimiento de los contagios en Vila y Sant Antoni. Que Armengol pusiera ayer ambos municipios en el pelotón de cabeza para ser confinados parcialmente de nuevo alimentó ayer la especulación.

Los negacionistas comparan los PCR con el rasca de la Once.
Ayer circulaba un mensaje de Whatsapp de los negacionistas en el que se comparaba los test PCR con un rasca de la Once dudando de su fiabilidad y convocando una concentración para hoy a las 11 horas delante del juzgado.

50.000 visitas para Islados de Joven Dolores en Youtube.
Islados, el tema seleccionado para la campaña del Consell d’Eivissa del grupo ibicenco Joven Dolores, acumula 50.000 visualizaciones en Youtube.

¿El primer ibicenco al frente de la Autoridad Portuaria de Baleares?
El ahora ya expresidente de Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Gual de Torrella, fue cesado ayer de su cargo, casi un mes más tarde de que lo acordara el Consell de Govern. ¿Será un ibicenco por primera vez el próximo presidente de la APB?

El maratón de Ibiza resiste.
El maratón de Ibiza, previsto para el día 3 de octubre, es de los pocos que se mantiene en el calendario. ¿Se celebrará?