’Agustinet’ no quiere hablar del convenio de las 12 villas de lujo.
El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet, se negó ayer a responder a las preguntas de este periódico sobre las sospechas sobre el convenio con la promotora de las 12 villas de lujo de Cala Vedella y el cambio de postura de Podemos, su socio de gobierno, que anunció que pedirá la revisión de la licencia no caducada de 2005. Se protegió detrás de su gabinete de prensa. ¿Tiene algo que ocultar?

Sin informe de epidemiología desde el 25 de agosto.
La web del Servicio de Epidemiología del Govern estuvo caída durante parte del día de ayer. Los últimos datos publicados son del pasado día 25 en plena curva ascendente.

Delegación del Gobierno no deja trabajar a los medios en el puerto.
Por indicaciones de la Delegación del Gobierno de Baleares, Autoridad Portuaria de Baleares restringió ayer el acceso de los medios a la zona del puerto de Ibiza a la que llegaron los inmigrantes rescatados en aguas de Formentera.

Esclerosis Múltiple agradece al Ibavi la exensión de las rentas.
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera agradeció ayer al Ibavi la exención del pago de la renta del local que ocupa durante cuatro meses con motivo del estado de alarma. Es de bien nacidos ser agradecidos.

Amnesia pone fecha al aniversario de la fiesta del XX aniversario de la película Kevin & Perry.
La discoteca Amnesia ya ha anunciado para el 1 de junio de 2021 la fiesta “Kevin & Perry”, en la que se celebrará el 20 aniversario de esta famosa película inglesa de culto entre los clubbers. A pesar del cierre por la pandemia, las discotecas de Ibiza ya preparan la próxima temporada. Eso es optimismo y planificación.