Un poste inquieta a los vecinos de una calle de Puig d'en Valls.
Los vecinos de la calle Sant Antoni de Puig den Valls ven con preocupación la inclinación de un poste del que cuelgan numerosos cables de telefonía. La Policía Local acudió tras recibir el aviso de los vecinos y nada más han sabido. Urge una actuación para evitar males mayores.

Cancelan los actos previsto para la tarde de ayer en Jesús.
La comisión de fiestas de Jesús y el Ayuntamiento de Santa Eulària acordaron suspender los actos previstos para ayer por la tarde: muestra musical de los profesores de la banda municipal; proyección de vídeos del Cor des Pla de Jesús y de la Colla de l’Horta; y canciones de una época con Boto y Mauri.

Los celadores quieren más seguridad ante el coronavirus.
10 celadores, en representación de todo el colectivo, se concentrará hoy a las 13 horas en la puerta principal de Can Misses para reclamar mayores medidas de seguridad y que sean considerados personal sanitario.

El PSOE contraataca a las acusaciones de falta de transparencia.
El PSOE contratacó ayer a las acusaciones de falta de transparencia a Agustinet, acusando al PP en el Consell d’Eivissa de lo propio. Estos calificaron de bulo las críticas.

Camionero borracho pide ser detenido para forzar su despido.
La realidad siempre supera la ficción: camionero borracho, quintuplicando la tasa de alcohol, pide ser detenido en La Rioja para ser despedido, cobrar el paro y poder jubilarse.