Se incorporan los rastreadores militares.
Hoy serán presentados los 100 militares que se incorporan a los rastreadores de Baleares. ¿Cuántos destinará el Govern a Ibiza y Formentera?

Marc Pons controla todos los puertos de Baleares.
El Govern ha nombrado de forma transitoria vicepresidente de Autoridad Portuaria de Baleares al conseller Marc Pons, quien también es el presidente del ente autonómico Ports de les Illes Balears. Tras el cese del presidente Gual de Torrella y la dimisión del vicepresidente Miguel Puigserver, por primera vez todos los puertos de Baleares estarán bajo un mando único.

¿Se arrepiente Xico Tarrés de haber roto el carné del PSOE?
Pocos meses después de que Xico Tarrés rompiera el carné del PSOE, el cargo por el que suspiró, la presidencia de Autoridad Portuaria de Baleares, está vacante. Nunca un ibicenco lo ha ocupado y la ejecutiva de su partido le propuso oficialmente para el mismo. ¿Se estará arrepintiendo de haberse dado de baja?

La Plataforma per la Llengua no le perdona ni una a Joan Pons.
Ivan Solivellas, de la Plataforma per la Llengua, responde con un artículo cada alusión de nuestro columnista semanal Joan Pons Torrés. Los debates sobre la lengua levantan pasiones en determinados colectivos.

Rafa Ruiz tenía razón. no era necesario convocar un Pleno extraordinario sobre los remanentes.
El resultado de la votación del Congreso sobre los remanentes le ha dado la razón al alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ya que ha demostrado que no era apropiado convocar el pleno extraordinario para tratar los remanentes y los portavoces de Partido Popular, José Vicente Marí Bossó, y de Ciudadanos, José Luis Rodríguez, se podrían haber ahorrado sus críticas.