Sant Josep suspende las actividades extraescolares y para adultos este invierno.

El Ayuntamiento de Sant Josep anunció ayer que, debido a la situación de coronavirus en Ibiza, se ven obligados a suspender las actividades extraescolares y para adultos que habitualmente promueve el Consistorio josepí. La suspensión se extenderá, al menos, hasta el próximo enero de 2021.

Casi no hay turismo en Ibiza, pero Vila mantiene el horario de zona azul este mes.

La temporada turística ha sido prácticamente insignificante este año por la pandemia de coronavirus. Pese a ello, el Ayuntamiento de Eivissa ha mantenido las tarifas de zona azul. Incluso este mes de septiembre, sin casi presencia de visitantes, el horario de zona azul se sigue extendiendo hasta las 22.00 horas.

Guadalupe Nauda promociona la campaña de esterilización de gatos en Sant Josep a nivel nacional.

Guadalupe Nauda, concejala de Bienestar Animal de Sant Josep, ha intervenido esta semana en el programa Como el perro y el gato de Onda Cero para explicar cómo ha puesto en marcha Sant Josep la campaña de esterilización de gatos en el municipio.

Las Pitiusas podrían quedarse sin ferias gastronómicas este invierno.

Las nuevas medidas de prevención y seguridad sanitarias para evitar la expansión del coronavirus en Baleares incluyen la prohibición de celebración de ferias, fiestas y acontecimientos populares, inicialmente durante 15 días. Queda por ver si esta medida se extiende en invierno. De ser así, Ibiza se podría quedar sin su tradicional fira des polp o la del gerret.