Vox quiere conocer el gasto de las jornadas feministas del IBDona en las Pitiusas.

Vox Ibiza tiene previsto pedir al IbDona cuánto cuesta la organización de las Aulas Feministas de Ibiza y Formentera, que se celebrarán la semana que viene con diferentes ponencias. Vox Ibiza afirma que este tema «no importa a nadie, ni a los votantes de izquierda ni a los de derecha, sólo les importa a ellos, los organizadores».

Pago de ayudas por las pérdidas del temporal.

La diputada Asunción Pons (PP) insta al Govern a adelantar a los payeses el pago por las pérdidas del temporal del 29 de agosto y «si las ayudas son aprobadas por el Ministerio, ya serán ingresadas a la CAIB».

Salud vuelve a ofrecer datos diarios sobre la evolución del coronavirus.

La Conselleria balear de Salud dejó de ofrecer a principios de verano datos diarios sobre la evolución del virus en el conjunto de las Islas. A partir de este fin de semana, los datos vuelven a ofrecerse de manera diaria.

Suspendidas las fiestas de Jesús por responsabilidad.

Santa Eulària informó ayer que, debido a las nuevas restricciones decretadas por el Govern para contener la expansión del coronavirus y por prudencia y coherencia con la situación actual, suspenden los actos que estaban previstos en el marco de las fiestas de Jesús. Es el caso del concierto de Morning Drivers y otro concierto de los docentes de la Escuela Municipal de Música. Sí que se mantuvo la carrera de BTT de ayer.