El Institut d’Estudis Eivissencs le cambia el nombre a Enrique Fajarnés, uno de sus fundadores.
En una nota de prensa, el Institut d’Estudis Eivissencs (IEE) expresa sus condolencias por el fallecimiento de Enric Ramon Fajarnés (sic). No ha importado a la entidad que Enrique Ramón Fajarnés, como es conocido por toda Ibiza y así aparece en la esquela familiar, posibilitara su renacimiento en 1970 y fuera miembro de su primera comisión ejecutiva para que le catalanizara el nombre. Para defender la lengua no es necesario cambiarle el nombre a un fallecido.

‘Agustinet’ revisó ayer el expediente sobre las 12 villas de lujo que permite en cala Vedella.
El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet, solicitó ayer a los técnicos municipales que le llevaran el expediente de las 12 viviendas de cala Vedella a su despacho. Quizá estaba buscando las respuestas a las preguntas que hemos formulado y que todavía no han sido respondidas.

Azahara Penya se ofrece a dar lecciones de economía un profesor de economía de la UIB.
La secretaria general de la Juventudes Socialisas de Ibiza, Azahara Peña, se ofreció ayer a darle lecciones de economía a Antoni Costa, quien, además de portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Parlament, es profesor de Economía de la UIB. Dice Peña que Costa no sabe la diferencia entre remanente y superávit y que ella se la puede explicar.

Malabares de Rafa Ruiz para justificar lo injustificable.
A finales de junio, Rafa Ruiz , junto a los alcaldes de Mahón y Palma, exigía la derogación inmediata de Ley Montoro. Ahora celebra el compromiso de Pedro Sánchez de flexibilizar la regla de gasto y de permitir el uso del superávit de 2019. «Se ha de avanzar en la flexibilización de la Ley Montoro hasta su derogación» dice ahora.