Costa se apunta a las clases de Economía de Azahara Peña...
El portavoz del Grupo Popular en el Parlament, Antoni Costa, anunció ayer que «en breve iniciaré, como alumno, las clases de Hacienda pública con la profesora Azahara Peña, que me transmitirá su inmensa sabiduría sobre una temática que desconozco en gran medida», tras el twit y el susurro de Periódico de Ibiza y Formentera sobre el que la secretaria general de las Juventudes Socialistas se ofrecía a ello, ya que Costa no sabe la diferencia entre remanente y superávit.

...Quien ahora dice que las lecciones eran para Salvador Losa.
Lamentablemente para él, Costa se quedará sin las lecciones magistrales de Economía de la joven socialista, ya que, según aclaró ayer la interesada, la puya iba dirigida al conseller Salvador Losa.

Revuelo por la presencia del Ejército de Tierra en Ibiza.
Coincidiendo con el anuncio del confinamiento parcial en Vila y Sant Antoni, una unidad de Infantería del Ejército de Tierra desembarcó el martes por la tarde en Ibiza, lo que causó revuelo, ya que muchos ibicencos asociaron su presencia a las tareas de control sobre la población. Falsa alarma, ya que se trata de las labores de reconocimiento del territorio que se organizan cada año.