Admitida a trámite la querella por calumnias y acoso de Marta Díaz contra el Diario de Ibiza.
El juzgado de Instrucción Nº3 de Ibiza ha admitido a trámite la querella por calumnias y acoso que presentó la consellera no adscrita, Marta Díaz, contra el Diario de Ibiza a raíz de los gastos efectuados con la tarjeta del Consell d’Eivissa durante su etapa de vicepresidenta segunda.

Sonoros silencios sobre las 12 villas de lujo de cala Vedella.
Solo Ciudadanos se está mostrando activo para esclarecer los interrogantes que planean sobre el convenio de Sant Josep que permitirá 12 villas de lujo en Cala Vedella. Partido Popular, Ara Eivissa y Proposta per Eivissa guardan silencio, al igual que muchos otros, como Unidas Podemos, ecologistas y twitteros que estarían poniendo el grito en cielo, si el alcalde fuera del PP. Vox de Sant Josep ha pasado de puntillas.

La Ley es la Ley, aunque indigne.
El Ayuntamiento de Ibiza ha propuesto una sanción al samaritano Cristóbal de 1.500 euros, la mitad de la máxima legal y que quedaría en 1.200 euros si se paga sin recurso. Que la administración sancione a quien entrega comida a los más necesitados es indignante, aunque probablemente inevitable.

Autocine benéfico a favor de la Asociación de Ibiza y Formentera contra el Cáncer.
La familia que tú eliges (The Peanut Butter Falcon) en español o en inglés y una bolsa de palomitas por espectador por 15,99 euros en un autocine es la nueva iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Ibiza y Formentera contra el Cáncer para recaudar fondos. El evento ha sido impulsado por los vecinos de la zona y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Eulària. Será el próximo sábado a las 21 horas en el aparcamiento ubicado junto al Restaurante La Vela de Cala Llonga.