Los horarios extraños de IB3 para las Pitiusas.
La cadena autónomica IB3, que representa en teoría a todas las islas, ha vuelto a poner en la parrilla televisiva un programa a las 08.10 horas para así dar por cubierta la ‘cuota ibicenca’. Se trata de Ucs i clics, grans i petits, que fue grabado hace varios años y que han repetido ya unas cuantas veces.

El viento se ceba con la zona de Sant Antoni.
Las fuertes rachas de viento de la borrasca ‘Álex’ se dejaron sentir ayer en la zona de Sant Antoni, donde incluso quedaron barcos varados. Los amantes del kitesurf, eso sí, disfrutaron de lo lindo.

Deporte en línea en Vila.
El Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha a partir de hoy un programa de deporte en línea, que se podrá seguir en su página de Facebook.

Fernando Simón se acuerda de Baleares en ‘Planeta Calleja’.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, destacó el viernes en el programa ‘Planeta Calleja’ que Baleares ha sido una de las comunidades «que mejor ha integrado el sistema de Atención Primaria» en la respuesta a la pandemia. Se trata de un elogio hacia la gestión del Govern, pero no hay que olvidar que la Atención Primaria actual está lejos de ser lo que era antes del covid ya que, por ejemplo, conseguir que te atienda por otras cuestiones tu médico de cabecera presencialmente, o incluso por teléfono, es toda una odisea.