Cambio del Consell de Govern por el festivo.
Francina Armengol traslada al miércoles de la semana que viene la reunión del Consell de Govern ya que el lunes es fiesta nacional (12 de octubre).

A la espera de Cs nacional.
La dirección balear de Cs, liderada por Patricia Guasp, celebrará su primera reunión cuando confirme qué día puede acudir a Mallorca un representante del comité estatal.

La antigua sede de la FSE en Agapito Llobet sigue con el cartel de ‘Se Alquila’.
La flamante sede que estrenó la Federació Socialista d’Eivissa (FSE) en febrero de 2019 con la vista puesta en las pasadas elecciones locales del 26 de mayo del año pasado sigue con el cartel de ‘se alquila’. Los socialistas de Ibiza dejaron el inmueble de Agapito Llobet el pasado mes de agosto de este año para trasladarse a Vía Romana.

La campaña de firmas del PP contra la okupación ilegal sigue sumando apoyos.
La campaña de firmas que promueve el PP contra la okupación ilegal y en defensa de la propiedad privada sigue sumando adeptos. El vicepresidente primero del Consell d’Eivissa, Mariano Juan, ha firmado, igual que la diputada Virginia Marí. En Santa Eulària se puede firmar en la calle de la Iglesia, frente al aparcamiento, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.