Gritos y susurros

Periódico de Ibiza y Formentera llega a la Casa Real de la mano de Joan Marí Tur ‘Botja’

Ibiza |

Valorar:

Periódico de Ibiza y Formentera llega a la Casa Real de la mano de Joan Marí Tur ‘Botja’.
Joan Marí Tur Botja envió una carta a la Casa Real el pasado 20 de agosto para remitir la entrevista que Periódico de Ibiza y Formentera le hizo con motivo de la visita de Sus Majestades a Ibiza el pasado mes de agosto. En la misiva, el historiador y expolítico ibicenco expresa su deseo de contar con una foto del rey Felipe VI. «Su Majestad me encarga que, en su nombre le agradezca sus amables palabras y le envíe, con mucho afecto, la adjunta fotografía, lo que cumplo con el mayor agrado», concluye la carta de respuesta de la Casa Real, firmada por Emilio Tomé De la Vega.

Maria Salom denuncia el bloqueo de Pablo Iglesias.
La senadora del PP Maria Salom denuncia que Pablo Iglesias le ha bloqueado en Twitter pese a presumir de transparencia: «Este es nuestro vicepresidente del Gobierno y ‘líder de la transparencia democrática’ que pregona @PODEMOS. Si no me gusta la crítica, ¡bloqueo al oponente! (ya sea éste político, economista, periodista o jurista) #PabloIglesiasDimisión».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuuuuu
Hace 3 meses

Ostras manumenorca, has visto como se puede comentar un artículo sin nombrar a la Iglesia Católica ??, vamos poquito a poco lo conseguiremos..

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... aclarado queda que no es una suscripción, que creo poco caso le harían, sino un sólo ejemplar... y que el motivo egoista real es recibir una foto dedicada de un vip... vamos, que somos humanos, no pasa nada...

Valoración:0menosmas

Príapo
Hace 3 meses

Botja en estado puro

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1