Una semana de restricciones en la ciudad de Ibiza. Los vecinos de la ciudad de Ibiza están cumpliendo, por lo general, con las restricciones de movilidad que aprobó el pasado viernes 2 de octubre la Conselleria de Salud del Govern. Entre las medidas, destaca el cierre absoluto de la hostelería a las 22.00 horas. Lo cierto es que pasadas las 21.00 horas se empieza a notar un descenso de afluencia de personas en el centro de Vila y esto se refleja en que, por ejemplo, hay más plazas de aparcamiento disponibles.


El alcalde Rafa Ruiz visita a los negocios de Vila para conocer cómo llevan las nuevas medidas. El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, visitó este pasado jueves los negocios de la ciudad, afectados por las nuevas medidas sanitarias de contención del coronavirus desde el pasado 2 de octubre. «Quiero darles las gracias y agradecer su comprensión de la situación sanitaria que vivimos. Juntos tumbaremos la curva», expresó Ruiz en sus redes sociales.
Basura en Dalt Vila. El Ayuntamiento de Eivissa recordó ayer en redes sociales, a través de su perfil Eivissa Neta, que se deben depositar los residuos en los contenedores indicados y que existe una línea verde: «Evitar que la isla tenga imágenes como esta es muy sencillo. Ayúdanos a mantener la ciudad limpia dejando tu incidencia en la app móvil de Línea Verde, si detectas acciones incívicas como esta, y depositando tus residuos siempre dónde y cómo toca», expresaron en sus redes sociales.