Hoy no hay Consell de Govern.
Los lunes es el día elegido por el Ejecutivo autonómico para celebrar el Consell de Govern. Al ser hoy fiesta, se reunirá de forma excepcional este miércoles.

Debate de política general.
Ya hay fecha para el próximo debate de política general del Govern, que se celebrará el próximo 20 de octubre. Será el día en que se estrene Patricia Guasp (Cs). Dará la réplica de Ciudadanos a la presidenta Armengol y vi-sualizará su proyecto político.

Apoyo a los medios de comunicación.
La portavoz del PI, Lina Pons (periodista), preguntará mañana martes en el pleno a la presidenta del Govern «qué impulso piensa dar a los medios de comunicación públicos y privados de Baleares».

El PSOE en el Consell d’Eivissa sigue en ‘modo veleta’.
El discurso de la FSE a propósito de la emergencia económica en la que nos encontramos parece que empieza a cambiar tras el tirón de orejas por parte de las principales patronales económicas de isla. Ayer Vicent Torres afirmó en su perfil de Twitter que no están «en contra de la promoción turística del Consell d’Eivissa, todo lo contrario; el presidente Vicent Marí ha tenido nuestro apoyo y lo seguirá teniendo». Sin embargo, la unión que reclama la sociedad y los empresarios para salir de esta crisis económica lo más rápido posible parece que aún queda lejos por parte de los socialistas: «La actual situación no es excusa para hacer contratos irregulares. La ley se debe cumplir siempre».

La página ‘Obrim Camins’ no está operativa.
La página para consultar el avance de las obras de la carretera de Santa Eulària (www.obrimcamins.info) no está operativa. Al buscar esta URL pone que el dominio ha sido suspendido.