Marcos Serra aprovecha el día festivo para montar en bici.
El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, aprovechó ayer el día festivo para salir en bici con unos amigos. En total hizo 32,5 kilómetros en dos horas y ocho minutos.

Medio millar de firmas contra la okupación sólo en Santa Eulària.
El PP de Santa Eulària agradeció ayer en sus redes sociales la alta participación en la campaña de recogida de firmas contra la okupación. «Agradecimiento infinito a las cerca de 500 que esta semana han pasado por nuestra sede en Santa Eulària para adherirse a la campaña en defensa de la propiedad privada y la okupación ilegal», expresaron desde el PP de Santa Eulària en su perfil de Facebook.

Viviana De Sans, «triste y enfadada» con la matanza de las cabras de es Vedrà.
Viviana De Sans, consellera Podemos en el Consell d’Eivissa, ha grabado un video en sus perfiles de redes sociales para explicar que está «triste y enfadada» con la nueva matanza de las cabras de es Vedrà. «No es normal que cuando por primera vez en la historia de nuestro país tenemos un gobierno con una dirección general de Bienestar Animal en algunos territorios, como el nuestro, nos quedemos anclados en el pasado. No es admisible», expresó De Sans, quien prosiguió afirmando que «nadie cuestionaba que tenían que salir las cabras, lo que cuestionamos es el método usado, una matanza cruel y sangrienta».