Homenaje a Raúl Gómez.
La Peña Deportiva rindió ayer homenaje a Raúl Gómez, su «eterno capitán», ayer antes del encuentro frente al Villareal. El club de Santa Eulària entregó a Gómez una placa y el Villareal una camiseta firmada por todos los jugadores.

Los cruceros vuelven a Canarias.
El sector turístico pitiuso sigue con la mirada puesta en Canarias y cómo afrontará su temporada alta, que es este invierno. Una de las últimas noticias que llegan del archipiélago canario es que el Gobierno autonómico ha autorizado que puedan operar los cruceros entre islas a partir del 5 de noviembre. Las compañías TUI Cruises y Hapag Lloyd Cruises han sido las primeras en obtener esta autorización. Ambas han asumido, mediante una declaración responsable, que cumplirán íntegramente con el protocolo sanitario establecido por las autoridades autonómicas.

Susto en el partido de la Peña.
El partido que disputó ayer la Peña Deportiva contra el Villareal en Santa Eulària registró un sobresalto. Y es que uno de los asistentes, una persona mayor, sufrió un desvanecimiento con el partido ya iniciado y, al caer, se hizo una brecha en la cabeza. Recibió rápidamente la asistencia sanitaria y, afortunadamente, todo quedó en un susto. Entre los espectadores, además, se encontraba el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y diputado popular Miquel Jerez.