Gritos y susurros

¿Qué intereses hay detrás de la expulsión del tráfico marítimo de la bahía de Portmany?

Ibiza |

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¿Qué intereses hay detrás de la expulsión del tráfico marítimo de la bahía de Portmany?
Una línea de atraque de casi 150 metros lineales quedará sin uso en el puerto de Sant Antoni si prospera la moción de PxE y Ports IB lo acepta. Las razones oficiales son las molestias que generan los ferrys. ¿Hay también otras razones de índole comercial detrás de la operación? ¿Quedará sin uso el muelle comercial o veremos dicha instalación compitiendo con el puerto de Ibiza para atraer barcos de gran eslora?

Salvem sa Badia paga una entrevista con ‘Agustinet’.
La entidad que está desarrollando una intensa actividad en contra del tráfico regular en Sant Antoni, Salvem sa Badia, está pagando entrevistas en el Diario de Ibiza, la última al alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet. ¿Entrevistará también al alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra?

Zasca de Marí Bosó a ‘Benet’.
El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha aprovechado la bajada de impuestos de Sant Josep para atizar a Vicent Torres Benet tras haber dicho que que «algo no cuadra» con menos ingresos y más gastos.

Azahara Penya está obsesionada con ‘Periódico de Ibiza’.
Son constantes las referencias que hace la secretaria general de las Juventudes Socialistas Azahara Penya a Periódico de Ibiza y Formentera. Nos encanta contar con la fidelidad de nuestros lectores.

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Franc Tirador
Hace un mes

También tendríamos que preguntarnos qué intereses hay detrás de promover un tráfico marítimo comercial 1) en un puerto que tiene un acceso embotellado a través de un paseo marítimo, que colapsa el tráfico y genera ruido con sus contenedores; 2) en una bahía repleta de playas y actividad a la que perjudica el oleaje de los grandes buques, 3) que a su vez, remueven lodos y enturbian el agua dentro del puerto, al atracar y zarpar...La actividad económica que genere este tráfico comercial en Sant Antoni se restará a la actividad del puerto de Ibiza. Las tasas del primero las cobra Palma. Las del segundo las cobra Madrid. En los puertos de la isla, sólo quedan el tráfico, el ruido, el humo , las olas y poco más.

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