Las disculpas llegan a Twitter.
Francina Armengol aprovechó que tiene 20.800 seguidores en su cuenta de Twitter para disculparse por haber incumplido el horario de cierre. «Lamento si, aunque sea de forma involuntaria, he trasladado una imagen de relajación social».

«Trabajo excelente» de su colaborador más cercano.
La presidenta alabó ayer a su colaborador más cercano, el director general de Comunicación, Álvaro Gil, de quien dijo que hace «un trabajo excelente». Armengol, Gil y Marc Pons son los tres miembros del Govern que cerraron el Hat el pasado 7 de octubre. Según la versión del propietario del bar, el grupo estaba formado por seis personas.

Més se venga de Armengol por el viaje de Biel Barceló al Caribe.
«Falta de autocrítica», petición de una «una disculpa» y necesidad de «explicaciones». En este sentido fue el comunicado emitido el sábado por Més per Mallorca, lo que se interpreta como la venganza de los catalanistas por el trato que dio Armengol a su entonces líder, Biel Barceló, por haberse ido de viaje gratis total al Caribe como todos los colaboradores de un programa deportivo.

«Bona feina» de ‘Agustinet’.
El secretario general de la Federació Socialista d’Eivissa, Josep Marí Ribas Agustinet, no ha desprovechado el momento de máxima debilidad que vive Armengol para hacerle la pelota con un «bona feina Presidenta. Força!!!».