El convenio para favorecer 12 villas de lujo en cala Vedella, a Pleno.
El concejal de Ciudadanos en Sant Josep, Daniel Becerra, ha vuelto a presentar una moción de control al gobierno de Sant Josep sobre el pelotazo de Bastiodón en Cala Vedella.

Reuniones contrarreloj de Marcos Serra para definir postura.
El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, continua con la ronda de reuniones para definir la postura del PP en relación al tráfico comercial en el puerto. Como en una película de suspense, la resolución se sabrá el jueves como tarde, cuando se debatirán sendas mociones de PSOE Reinicia y de PxE.

La falta de consulta popular impide conocer la opinión del pueblo.
Que el secretario municipal de Sant Antoni desaconsejara la celebración de una consulta popular porque el Ayuntamiento carece de competencias sobre el tráfico marítimo ha impedido conocer la opinión mayoritaria de los ciudadanos del municipio. Una lástima.

A cualquier cosa le llaman unestudio medioambiental.
Salvem Sa Badia, la iniciativa puesta en marcha por el Club Náutico de Sant Antoni, calificó ayer de estudio medioambiental la interpretación de unas fotografías aéreas y de las maniobras de atraque sobre las praderas de posidonia. ¿Qué opinaría el Náutico si alguien anónimo hace un estudio que dice que sus barcos dañan la posidonia que habría si no llegan a estar fondeadas barcas en su puerto deportivo?

Nueva entrevista de pago de Salvem sa Badia.
A dos días del Pleno del que saldrá la postura oficial del Ayuntamiento de Sant Antoni sobre el tráfico marítimo, Salvem sa Badia ha vuelto a insertar una entrevista de pago en el Diario de Ibiza a doble página en color. En este caso, al ex concejal de Reinicia, Fran Tienda.