El lenguaje cursi de la izquierda no tiene límites; ahora hasta se molestan cuando alguien usa el plural genérico de forma correcta.
El diputado ibicenco del PP en el Congreso, Miquel Jerez, usó desde la tribuna el masculino genérico, aquel que se ha de usar en plural si no se trata de personas de género femenino exclusivamente, para referirse a los españoles y a los cabeza de familia, lo que ha molestado a Azahara Penya y Elena López, quien incluso se preguntó: «¿Y a las españolas?». Ridículo.

El alcalde de Vila entierra ‘Tots Sants’: viene Halloween.
El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, enterró ayer durante su intervención en el Consell d’Eivissa la tradicional fiesta de Tots Sants al referirse exclusivamente que «en unos días viene Halloween», un fenómeno cada vez más extendido, sobre entre los más jóvenes que lo ven como un Carnaval II, y que ha sido importado de Estado Unidos.

La junta del PP de Sant Antoni empezó una hora tarde.
El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, obligaron a retrasar una hora el inicio de la junta local de Sant Antoni del pasado miércoles, ya que ambos estaban en la reunión que mantuvieron todos los alcaldes, excepto Carraca, con Pilar Costa y el portavoz del Comité de Enfermedades Infecciosas, Javier Arranz, entre otros. Desde el jueves por la mañana, Vicent Marí concatena reunión con reunión, algunas por partida doble y hasta triple.