Diego Calvo en ‘Tendencias Hoy’.

El CEO de Concept Hotel Group, Diego Calvo, es el protagonista en una entrevista publicada en Tendencias Hoy. «Más parecido a una estrella del rock que al CEO de una cadena hotelera, Diego Calvo ha roto tópicos con sus seis hoteles que son mucho más que edificios para alojar personas», se extrae de la entrevista publicada en la que Calvo explica parte de la fórmula del éxito de su cadena hotelera, además de revelar detalles como que tiene más de 300 camisas coloridas y de flores, uno de los sellos que le caracteriza.

Vila hace pruebas de las luces de Navidad durante la madrugada.

En plena avenida España y en la primera noche de toque de queda, operarios de la empresa de iluminación de Vila se pusieron el viernes durante la madrugada a hacer pruebas con las luces de Navidad. En concreto, pasada la una de la mañana y los operarios hablando casi a voz en grito, con la consiguiente molestia para los vecinos. ¿No se pueden hacer estas pruebas antes de la medianoche?

Saturación de Atención Primaria.

La diputada del PI, Lina Pons, ha solicitado la comparecencia en comisión parlamentaria, por la vía urgente, del director del IB-Salut, Juli Fuster, por la saturación en Atención Primaria.

Sin respuesta de la diputada Sofía Hernanz.

La diputada socialista Sofía Hernanz dijo esta semana pasada que Baleares recibirá «la mayor cantidad de dinero en los últimos 20 años» con los Presupuestos (PGE) del Gobierno de Pedro Sánchez. Este periódico está intentando sin éxito, hasta el momento, comentar con Hernanz las inversiones que llegarán a las Islas y, en concreto, a las Pitiusas con el nuevo proyecto de PGE.