Abel Matutes, uno de los impulsores de la nueva fundación del PP.
El ex ministro y presidente de Empresas Matutes, Abel Matutes Juan, está impulsando junto a los también ex ministros Juan Costa y Josep Piqué Propósito, una fundación centrada en el medio ambiente y en la economía social, según publicó ayer El Mundo. Abel Matutes también es patrono de Faes, la fundación presidida por José María Aznar.

Un mes de octubre frío.
Según el avance de la Agencia Estatal de Meteorología, el mes de octubre fue un mes más frío de lo habitual. De hecho, la media de las mínimas en Sant Joan fue de 10,2 grados, 2,7 por debajo de lo normal y la más baja desde que se tienen registros, hace 29 años.

Podemos Ibiza no sabe lo que es un desahucio o no lo quiere saber.
Podemos Ibiza emitió ayer un comunicado en el que califica de desahucio que el propietario, no se sabe si es un banco o un fondo, no esté renovando los contratos de alquiler a sus inquilinos, lo que obviamente y como todo el mundo sabe, menos Podemos, no es un desahucio.

Francina Armengol visita Ibiza.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, visita hoy Ibiza por primera vez después del caso Hat. Se reunirá con el Consell d’Eivissa, los alcaldes y los agentes sociales y firmará el convenio con el Consell d’Eivissa para inversiones en eficiencia urbana.

Solo misa en el día grande de Sant Carles de Peralta.
El Ayuntamiento de Santa Eulària ha decidido no organizar actividades con motivo del día grande de la parroquia de Sant Carles de Peralta. Únicamente hay programada una misa (11 horas) a la que asistirán la alcaldesa, Carmen Ferrer, y el concejal de la pedanía, Juan Carlos Roselló, y el conseller d’Esports, Salvador Losa. Vicent Marí no podrá asistir porque estará con Armengol.